miércoles, 24 de julio de 2013

Decoración en una boda de estilo rústico


Hoy os traigo en este post algunas ideas para decorar vuestra boda en un entorno rústico. Si decidís rodearos de la naturaleza el día de vuestra moda, aprovechad los elementos que os rodean, usar los árboles, el heno, la paja y el entorno en sí mismo para personalizar el gran día.
Desde luego si hay un elemento fundamental en las bodas rústicas ese es  la madera. En una boda de este estilo debe estar muy presente en las sillas, las mesas, antiguos barriles de vino... pero además de la madera podéis personalizarla con un sinfin de elementos como el mimbre, la rafia, la tela de saco o simplemente añadiendo flores silvestres como decoración en todas las mesas.

Con estas preciosas cestas podéis crear un rincón donde servir a vuestros invitados algunas frambuesas, dulces, bebidas o cocteles. Las que veis a continuación la podéis comprar en www.oui-oui.es 
 Y el resultado puede ser combinandolo con algunos elementos vintage y banderines el siguiente:





La decoración de las mesas es fundamental, un toque rafio para adornarlas combinado con un toque de flores silvestres os dará un fantastico resultado.




Otra cosa que podéis hacer vosotros mismos son estos centros de mesa, simplemente con botes de vidrio un poco de cuerda y flores darán un toque de lo más chic.






Los números de las mesas, podéis hacerlos vosotros mismos, con estos marcos de fotos y diseñando los números podéis crearlo. Rodearlo de flores, velas o libros es también una buena idea.


Utilizad los elementos de la naturaleza  como los troncos de madera, hojas secas o piñas para añadir decoración.



Añadid regaderas antiguas, muebles de hierro forjado y madera antigua, muebles vintage, marcos, cuadros y espejos antiguos, jarrones de vidrio y los tipicos manteles blancos con puntilla que utilizaban nuestras abuelas. Todas estas cosas crearán un ambiente espectacular además de elegante.
Podéis crear vuestro Candy Bar con un mueble antiguo que se fusionará con el entorno:



O un pequeño buffet libre improvisado sobre antiguos barriles de vino:


Me encanta la idea de utilizar papel de períódico relleno de lavanda, flores secas aromáticas o de confeti para lanzarselo a los novios después del Sí quiero.
 Este confeti con forma de herradura es un detalle fantastico y que podéis comprar en www.oui-oui.es
Utilizar palets para crear pequeños espacios, junto con frutas, hortalizas, velas... o como señales:



No os olvidéis del photocall, este es muy vintage y me encanta:


 Las pinzas añadirán detalles como este:


No creais que por estar en el campo no podéis tener vuestro espacio más chill out, el heno será la clave:



¿Y que me decís del altar y la decoración para la ceremonia?













Vuestros invitados os podrán dejar mensajes en esta cadeneta con forma de mariposa después de la ceremonia:


Por útlimo ¿a que sería buena idea que el ramo fuera de acuerdo con el entorno? Me encanta este ramo combinado con piñas y flores secas, es muy otoñal y rural. Podéis combinarlo con tela arpillera, algodón y flores blancas con tallos verdes.



Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para vuestra boda de estilo rural, que sin duda será de lo más original. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario